Seguir

Crackdown 3 sufre un retraso en su fecha de lanzamiento

Crackdown 3

El largamente esperado título para Xbox One ve aplazada su llegada hasta febrero del próximo año

Crackdown 3 está siendo uno de los juegos que está teniendo uno de los desarrollos más tortuosos del catálogo de Xbox One. El juego acaba de sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento según ha confirmado la propia Microsoft.

Crackdown 3 llegará a las tiendas el próximo mes de febrero de 2019, y con ello quieren garantizar desde la compañía norteamericana que el juego cumple con las expectativas de los jugadores. Microsoft nos cita a su conferencia del E3 2018 que tendrá lugar el próximo domingo día 10 a las 22:00 hora española, para conocer más detalles del juego. Así mismo, en el Inside Xbox que tendrá lugar con motivo del E3 el juego tendrá un gran protagonismo.

La respuesta de nuestros fans a las características locuras y acción explosiva de Crackdown 3 ha sido increíble. Para garantizar que ofrecemos la experiencia que merecen, Crackdown 3 se estrenará en febrero de 2019.

Crackdown 3 es un título de mundo abierto con una estética muy marcada en el que tomaremos el control de un agente con habilidades sobrehumanas. Deberemos usar estas habilidades para dar caza a las bandas de delincuentes que asolan la ciudad, y de paso causar el caos.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse