Seguir

Dying Ligth 2 y sus novedades en 2021

Dying Ligth 2 es un título que todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento, después del éxito de su primera entrega, todos esperamos saber algo más

El primer juego de Dying Ligth fue todo un éxito y en 2018 se anunció la posible llegada de un Dying Ligth 2. Una propuesta mas ambiciosa, con un mundo abierto más grande y una narrativa más elaborada basada en las propias decisiones de los propios jugadores. Esta nueva entrega saldría esta misma primavera, pero al final se retrasó de manera indefinida.

La desarrolladora del juego, Techland, ha hecho hace poco un comunicado:

¡Felices fiestas por parte del equipo de Dying Light!. Nos morimos por ofreceros a todos una actualización sobre cómo avanza el desarrollo [de Dying Light 2].

¡Tendremos novedades frescas sobre Dying Light 2 en el próximo año!

Estas declaraciones dan a entender que 2021 será un año en el que o se lanzará el juego o tendremos bastante nueva información de Dying Ligth 2, ahí queda la duda.

La compañía ha pasado por rumores de acoso por parte de su diseñador narrativo, Chris Avellone, o también se hablaban de problemas dentro de la compañía, que esta negó. Pero a parte de esto, 2020 ha destacado por la ausencia de nuevas actualizaciones sobre esta nueva entrega.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse