Seguir

Star Citizen no dará más noticias de su campaña

Star Citizen

Star Citizen no mostrará más gameplays ni fechas de lanzamiento de su campaña hasta que esté finalmente perfectamente lista

Star Citizen es un juego que se promete inmensamente grande. Debido a esto no sabemos cuándo estará listo, lo que sabemos es que cuando finalmente esté preparado podría ser un bombazo.

Las metas que el equipo de Cloud Imperium se plantearon para 2020 con la campaña del juego, Squadron 42, no se han cumplido y esto ha hecho que los más fanáticos del juego se alteren. Por eso, la compañía del juego ha decidido no prometer nada más ni anunciar nada hasta que esté de verdad listo.

Chris Roberts, director del juego ha declarado:

Tendremos esta modalidad en acción solo cuando toda la tecnología y contenidos estén terminados, el juego esté pulido, y se sienta genial a los mandos. Además, si enseñamos el gameplay libre de spoilers ahora, sería material que podríamos haber usado más cerca del lanzamiento.

Solo se mostrará nueva información del desarrollo de Star Citizen a los seguidores del proyecto. En el fondo es una buena táctica ya que no se comprometen a nada, no tienen timmings muy ajustados y se aseguran de sacar un juego bien acabado, no como ha pasado como muchos de los actuales juegos. Además de esto, hace poco comenzó su primer evento dinámico, así que sí se pueden ver ciertos aspectos del juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse