Dying Light 2 infecta el E3 con un nuevo tráiler

Techland revela el nuevo tráiler en Xbox E3 2019 Briefing, la continuación de Dying Light preparada para su lanzamiento en primavera 2020

Dying Light 2, la continuación tan esperada del galardonado juego de acción, de supervivencia de terror y de mundo abierto, ha vuelto a E3 con un tráiler fascinante. En este, vislumbramos al nuevo protagonista del juego cuando surca un mundo destrozado por los estragos de la infección, donde cada decisión cuenta y la muerte acecha en cada esquina.

Mostrado en Xbox E3 2019 briefing, donde hemos podido estar, el nuevo tráiler de Dying Light 2 ofrece otra ojeada tentadora a The City, un puesto avanzado en la era del oscurantismo moderno posapocalíptico. Aquí, 15 años después de los acontecimientos del primer Dying Light, la humanidad subsiste mientras facciones brutales luchan por el poder, y los infectados se esconden en edificios y sótanos oscuros hasta que cae la noche y pueden recuperar las calles.

El tráiler presenta al protagonista del juego, Aiden Caldwell, un superviviente infectado cuyas habilidades de parkour de altos vuelos y una capacidad brutal de combate le convierten en un recurso valioso en esta metrópolis derruida. A través de Aiden, el jugador hará elecciones impactantes que modelan el mundo mientras jugamos.

Alimentado con C-Engine, una nueva generación de la tecnología propia de Techland, Dying Light 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en primavera de 2020. Además será editado por Techland y distribuido por Square Enix en América.

A continuación, os dejamos con una galería de imágenes del juego. ¿Qué os parece todo esto?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse