Seguir

Dutch llega hoy a Predator: Hunting Grounds

Predator
IllFonic ha preparado más DLC para el resto del año.

Arnold Schwarzenegger volverá a enfrentarse al temible Depredador

A pesar de la crítica mixta para el título de IllFonic, Predator: Hunting Grounds seguirá apostando por el factor nostalgia para atraer a más jugadores.

La película de culto Depredador de 1987, sigue siendo la favorita de la franquicia entre los fans y también de IllFonic. Tanto que la inclusión de Dutch, el icónico personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger no podía faltar a la en este multijugador asimétrico.

Pero a diferencia del Terminator de Mortal Kombat 11, que solo contó con la captura de rostro del actor austriaco, pero no con su voz (lo interpreta un imitador), IllFonic se las ha arreglado para contar con ambas cosas.

Hoy, 26 de mayo, todos los jugadores recibirán una actualización gratuita que incluirán grabaciones narradas por Schwarzenegger que contarán qué ocurrió con Dutch tras su primer encuentro con el cazador alienígena.

Dichas grabaciones se irán desbloqueando a medida que subamos de nivel.

También, estará disponible el DLC de pago que incluye a Dutch como personaje jugable, acceso anticipado a su arma, la QR5 “Hammerhead” y su cuchillo.

Este DLC tiene un costo de $6.99 en las tiendas digitales. Tanto el arma como el cuchillo llegarán de manera gratuita al resto de jugadores a partir de junio.

Recordemos que IllFonic ya tiene un calendario con nuevas actualizaciones programadas mensualmente para el juego, que incluyen contenidos descargables tanto gratuitos como de pago.

Sin duda, la inclusión de Dutch ha sido un acierto para el juego. ¿Crees que en el futuro tengamos a Mike Harrigan, interpretado por Danny Glover? ¿O quizás nuevos aspectos para el infame Predator? Lo único claro es que IllFonic seguirá surtiendo a su comunidad de jugadores con contenido interesante durante mucho tiempo.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse