Drive! Drive! Drive! llega a PlayStation 4 el 13 de Diciembre

El título de carreras de forma simultánea ofrecerá multijugador para cuatro personas.

Sin duda alguna el género de conducción llama mucho la atención de los jugadores, pero, si juntamos conducción con arcade, puede que llamemos la atención de aún más jugadores… Así tuvieron que pensar los creadores de Drive! Drive! Drive!, un juego de carreras arcade en el que podremos disfrutar de carreras de forma simultánea en varios circuitos.

El título está desarrollado por el estudio independiente Different Cloth, y cuenta con más de 100 circuitos en los que podemos competir en modo Campaña y Ofensivo. Al mismo tiempo, Drive! Drive! Drive! incluye un editor de pistas que nos permitirá crear más de 18,37 trillones de circuitos según han confirmado sus responsables.

Drive! Drive! Drive! está formado por cuatro modos de juego, llamados:

  • Purista
  • Arcade
  • Collección
  • Contrarreloj

Además, permite competir en sus alocadas carreras en modo multijugador para cuatro personas. El título, se estrena en PlayStation 4 el próximo 13 de Diciembre. En PSVita y PC aún no se ha concretado para cuándo estará disponible. A continuación, os dejamos con un pequeño tráiler del juego:

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse