Seguir
Más información

Dreams añadirá nuevas funcionalidades en su versión final

El largamente esperado Dreams llegará a su forma final en febrero

Tras varios años de desarrollo y de estar estos últimos en versión Early Access, Dreams dará el salto definitivo a su versión completa. Así lo ha comunicado Media Molecule, estudio encargado de desarrollar este ambicioso videojuego en el que se puede crear todo tipo de videojuegos.

A partir del 11 de febrero, aquellos que adquiriesen la versión preliminar del videojuego verán que hay una nueva actualización que completará definitivamente el conjunto final del juego.  De esta forma llegarán nuevas funcionalidades que completará el juego. Los que no tuvieses la versión más temprana, tendrán que esperar hasta el 14 de febrero, día del lanzamiento oficial.

Las novedades que vendrán son las siguientes:

  • El Sueño de Art: Aquí conoceremos a Art, antiguo músico de Jazz al que acompañaremos en una larga aventura para hacer las paces con sus compañeros de su vieja banda. Al final nos adentraremos en sueños en los que encontraremos a extraños personajes.
  • Nuevos kits de creador: Habrá dos nuevos kits para usar en la sección Conformando Sueños y en el espacio inicial. Se llamarán Bienvenido a casa y Templo antiguo. También se añadirá los kits usados en la creación de El Sueño de Art.
  • Nueva introducción al espacio inicial: Nuevos tutoriales y vídeos instructivos que ayudarán a familiarizarse con el entorno fácilmente.
  • Interfaz de usuario actualizada: Se facilitará la búsqueda de contenido y las diferentes colecciones con las que el usuario puede crear.
  • Creación: Se añadirá nuevas herramientas de termómetro (análisis de nivel y mapas de calor), marcadores de cámara y un nuevo sistema de control que dará la opción de usar los dos joysticks y no el sensor de movimiento del mando.
  • Corrección de errores: El juego será más estable gracias al feddback recibido por la comunidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse