Code Vein lanza su primer contenido adicional

Code Vein, el soulslike de vampiros estrena nuevo contenido

Hace ya unos meses del lanzamiento Code Vein. Un título de Bandai Namco que nos puso en la piel de un Renacido, seres que han ganado fuerza y han mantenido su humanidad pero a cambio de una necesidad de consumir sangre. Desde su lanzamiento, los jugadores han vivido una lucha sin tregua contra multitud de monstruos mientras recorrían los parajes apocalípticos de este mundo.

Ahora el momento de continuar las aventuras estilo Souls . Hace poco os hablábamos de su anunciamiento y ya, ha llegado el momento. Este nuevo contenido descargable nos presenta una nueva historia secundaria que acaba en una nueva batalla contra un jefe final. Hellfire Knight. Además de afrontar una nueva amenaza, los jugadores accederemos a un nuevo código de sangre, tres armas nuevas y ropa alternativa para los acompañantes. Y por si fuera poco, también podremos hincar el diente a los nuevos desafíos añadidos que tendremos en Las Profundidades (The Fiery Oblivion). Y una nueva zona repleta de enemigos muy poderosos.

Los futuros DLC incluirán aún más contenido para continuar con tu aventura. El segundo contenido descargable está previsto para Febrero y el tercero llegará en Marzo.

 

¿Estáis listos para una nueva batalla? Code Vein ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse