Seguir
Más información

Dreams llegará a PlayStation VR el próximo 22 de julio

Media Molecule estará en constante producción de nuevos artilugios en el modo creación junto con opciones de accesibilidad y experiencias

Sony anuncia que Dreams tendrá una expansión en realidad virtual para PlayStation VR llamada Dentro del cubo. Estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 22 de julio para todos los jugadores que posean el título. El anuncio se ha hecho público hace unos instantes en la DreamsCom Showcase, evento en el que Media Molecule ha mostrado algunas de las más espectaculares creaciones hechas con Dreams.

Esta nueva expansión llegará con nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que empiecen a crear con el sistema de VR, además de nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar. Abbie Heppe, responsable de comunicación del estudio, cuenta lo siguiente:

Si tienes unos mandos PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia muy orgánica. Te permite sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no es imprescindible estar en RV para crear para PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización.

Además, Media Molecule estará en constante producción de nuevos artilugios en el modo creación junto con opciones de accesibilidad y muchas más experiencias listas para ser jugadas e inspirar a los usuarios. Estos podrán especificar si su contenido se puede jugar en VR o no, y los jugadores podrán calificar la comodidad de la experiencia. Dreams cuenta desde mayo con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation Store. Permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia “El Sueño de Art”.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse