Trails of Cold Steel III ya disponible en Nintendo Switch

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

NIS America anuncia que desde ayer 30 de junio, Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch ya esta disponible en Norteamérica y Europa

The Legend Of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch esta a la venta desde ayer 30 de junio. El juego esta disponible en Norteámerica y Europa mientras que para Oceanía se pondrá a la venta el próximo 7 de julio. Además os informamos de que tenéis disponible una demo gratuita en la Nintendo eShop.

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil ereboniana y muchas cosas han cambiado desde entonces: Las posturas de los países, la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer. Las sombras del pasado han generado las ascuas que darán vida a un nuevo capitulo en Trails of Cold Steel III. Tras su graduación en la academia militar Thors, Rean se ha convertido en instructor del campus de la rama Thors, nueva academia que no tardará en llegar al panorama nacional. Allí se pondrá al mando de una nueva Clase VII, guiando a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. mientras tanto, la organización Ouroboros confabula un nuevo plan siniestro que podría sumir a todo el continente en una guerra.

Estas son algunas de las características de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III:

  • Explora los nuevos territorios del Imperio con tu nuevo pelotón de la Clase VII y encuentra-te con viejos conocidos.
  • Disfruta de una épica historia desarrollada durante los 3 juegos de la saga, diseñada para satisfacer a viejos y nuevos jugadores. Los nuevos jugadores dispondrán de una introducción interactiva para entender la história de los dos juegos anteriores.
  • Un nuevo sistema de combate mas refinado al que se han añadido dos principales funciones: Brave Order y Break System, que dan pie a un nuevo mundo de posibilidades de combate.

Los jugadores de Nintendo Switch están de enhorabuena ante el lanzamiento de este esperado juego del que se espera tenga una muy buena acogida.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse