Seguir
Más información

Dreams lanza una serie de vídeos de la mano de otros desarroladores

Dreams presenta un primer vídeo de una serie

Dreams comienza su andadura con con una primera entrada llamada “Soñando con… Primeros pasos”

Dreams estrena hoy una serie de vídeos en los que desarrolladores de prestigiosos estudios como Insomniac Games, Naughty Dog, Bend Studio y Pixel Opus darán una serie de consejos y trucos para sacar partido al modo creador del juego. Una acción inspiradora de mano de grandes profesionales de la industria quienes nos mostrarán el potencial de esta experiencia.

En esta primera entrega,“Soñando con … Primeros pasos»,  Jeff Sangalli y Dominic Robilliard de Pixel Opus, Melissa Shim y James Riding de Santa Monica Studios, Ashley Swidowsky de Naughty Dog, Jacinda Chew y Cameron Christian de Insomniac Games, Russ Severe, Elyse Lemoine y Nate Weikert de Bend Studio, y Peter Field y Mark Healey de Media Molecule, cuentan cómo es comenzar a desarrollar y dan consejos para llevar a cabo ideas creativas y afrontar bloqueos. Todo un elenco de grandes de la industria al servicio de la comunidad.

Dreams aterrizó el pasado 14 de febrero en PlayStation y desde entonces la comunidad no ha dejado de crecer y crear espectaculares experiencias: crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con una gran variedad de herramientas tan ágiles como intuitivas. Cualquier creación puede ser compartirla con la enorme comunidad online. En ella también se podrán explorar las creaciones de otros jugadores, mezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en sus propios juegos, o simplemente, jugarlas. Si no lo habéis probado, dadle una oportunidad. No os defraudrará. Os lo aseguramos. Media Molecule ha hecho un gran trabajo y a la vista está.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse