Super Kickers League Ultimate ha salido en formato físico

El tan esperado juego ha salido para la consola de Nintendo y de Sony

Super Kickers League Ultimate ha dado su pistoletazo de salida hoy, día 15 de mayo del 2020 en formato físico. Por tanto, ya se puede comprar, pero solo en tiendas. Es decir, no se puede comprar por la PlayStation Store o la EShop. Esta versión ultimate de Super Kickers League contiene varias cosas:

  • El juego original.
  • Los 2 DLC, que contienen (entre otras cosas) equipos nuevos.
  • Dos nuevos escenarios de Mansion Hall (ambos con versión de Día y Noche).
  • 2 nuevas pistas de música.

Gracias a esto, se nos hará más entretenido el juego, gracias al nuevo contenido. Aún con eso, no es necesario comprar los DLC. El juego es disfrutable por si solo.

Super Kickers League Ultimate, la alternativa a los juegos de fútbol

Super Kickers League es un juego de fútbol, pero diferente. Son partidos de 3 contra 3 con el objetivo de ganar al rival usando de forma correcta las habilidades que brinda el juego. Cuenta con 3 modos de juego diferentes (Equipos, Kickers y Retro), y varios equipos diferentes con una habilidad única por cada uno. Este juego no tiene árbitros, así que puedes jugar sucio. En el modo Kickers, puedes combinar capitanes de diferentes equipos para utilizar sus habilidades de forma estratégica. En el modo Equipos, se juega un partido normal, sin nada concretamente especial. Pero en el modo Retro, el juego se pixela y solo se puede usar la cámara isométrica. Super Kickers League Ultimate está hecho en España, así que el estudio Xalac Studios nos resultará algo familiar. Así describe su propio juego este estudio:

Super Kickers League permite disputar alocados partidos de fútbol 3vs3 en los que no hay normas, ¡solo importa marcar más goles que el rival!

La única diferencia que hay entre los dos dispositivos donde se puede jugar es que en Nintendo Switch se puede jugar hasta 6 jugadores en modo local, en PlayStation 4 solo se podrán 4 como máximo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse