Drawn to Death será gratuito para miembros de Playstation Plus

Podremos descargarlo a partir del 4 de abril

El nuevo videojuego de David Jaffe, creador de God of War o Twisted Metal, estará disponible para descargar de manera gratuita a partir del 4 de abril para miembros de Playstation Plus. Así lo ha anunciado el propio Jaffe en el blog americano de Playstation. El titulo en cuestión, llamado Drawn to Death, es un shooter multijugador en tercera persona, con ligeros toques del genero brawler.

El proyecto de The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, nombre del estudio de Jaffe, fue anunciado a finales de 2014, y su acción tiene lugar en las paginas del cuaderno de un adolescente. Eso sí, un adolescente un tanto macabro.

David Jaffe a aprovechado su paso por el blog de Playstation para desvelar también nuevas características del software. La primera de ellas, las llamadas Sphinx Missions, donde tendremos que superar hasta 8 acertijos diferentes basados en batallas. Otra de las novedades son las misiones basadas en personajes (de momento hay 6 anunciados), los cuales tendrán cada uno de ellos un total de 15 misiones centradas en la acción que, al superarlas, nos harán obtener trajes y botín.

Para finalizar, David Jaffe y otros miembros del estudio realizaran un streaming hoy mismo a las 11 de la noche (hora peninsular), en donde mostraran con más profundidad los distintos aspectos del juego. Podrás seguirlo a través de este enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse