Comparativa gráfica entre las diferentes versiones de Mass Effect: Andromeda

La comparativa puede verse a 4K

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0fd1a384-099a-11e7-868b-7560e62e49c7′]

Dada la proximidad del lanzamiento definitivo de Mass Effect: Andromeda las noticias sobre el mismo son abundantes. Ya os hemos hablado de cuanto será el espacio que ocupara el juego como de su vertiente multijugador  y en este caso os traemos algunos detalles gráficos sobre el titulo. Diferentes medios especializados están recibiendo ya sus copias para su posterior análisis y gracias a ello hemos podido ver una comparativa gráfica en los diferentes sistemas del juego de Bioware.

La comparativa, que ha sido realizada por IGN, contiene pequeños spoilers y está realizada con la intención de mostrar las diferencias entre resolución y detalles de cada una de las versiones.

En el vídeo podemos ver diferentes escenas en las que se comparan las versiones de PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One S. Como nota curiosa, es la no inclusión en la comparativa de la PlayStation 4. Tampoco podemos ver en ningún momento los fps a los que “corre” el juego por lo que tendremos que seguir esperando para saber estos datos.

Mass Effect: Andrómeda tiene prevista su salida el próximo 21 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse