Dragon’s Crown roza el millón de copias vendidas en todo el mundo

Dragon’s Crown, el un juego de acción de los creadores de Muramasa y Odin Sphere que, al más puro estilo Arcade de las clásicas máquinas recreativas, propone al jugador que se adentre en profundas mazmorras plagadas de todo tipo de monstruos, con el objetivo de desentrañar el misterio que oculta un antiguo dragón que amenaza al mundo. Un beat ‘em up de fantasía medieval clásico, pero a la vez muy innovador, que presenta varios caminos a seguir, más de 40 horas de juego y cantidad de misiones secundarias, además de seis personajes seleccionables y hasta cooperativo.

Vanillaware ha anunciado que su gran juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita ya ha superado las 940.000 copias vendidas en todo el mundo, un gran número para el equipo japonés. Recordamos que el título salió el 11 de Octubre de 2013 y que hace poco ha estado gratis para los usuarios que tienen contratado PlayStation Plus.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse