Tráiler y nuevos detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Desde la Comic Con que se está celebrando en estos momentos en San Diego, nos llegan nuevos detalles de La Tierra Media: Sombras de Mordor, de parte de sus desarrolladores, Monolith. Estos admiten que para la creación de su título basado en el universo de la Tierra Media, han tomado como inspiración, las aventuras más actuales de Batman, toda la saga Arkham, creada por el estudio Rocksteady afincado en Londres, aunque también admiten ciertas pinceladas de la jugabilidad de Assassins Creed, pero siendo los títulos del Caballero Oscuro la base, ya que se combinaran en igual medida la acción, el sigilo y los combates de los que hace gala los títulos del héroe de Gotham.

También nos han dejado con un nuevo vídeo del juego, mostrándonos más detalles sobre la historia de éste, el cual podéis ver sobre estas líneas.

La Tierra Media: Sombras de Mordor adelantará su salida como ya os decíamos esta semana, poniéndose a la venta para Pc, Xbox One, Xbox 360, Play Station 4 y Play Station 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me recuerda mucho al assassin y batmab pero aun asi le tengo ganas

    Contestar
  2. Tiene muy buena pinta este juego, y al alejarse un poco de las películas, pinta a que va ha ser un gran juego con historia independiente.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse