Dragon Ball Z :Kakarot y FighterZ próximo DLC

Dragon Ball Z: Kakarot

Nuevos contenidos descargables para estos dos títulos de la saga Dragon Ball

Para Dragon Ball Z :Kakarot, tendrá además de personajes y transformaciones de Dragon Ball Super, este contenido descargable permitirá a los aficionados entrenar con Whis para alcanzar la transformación de Super Saiyan God y hacer frente a Beerus. Todo ello, en un episodio exclusivo de combate contra jefe final.

¡A este contenido se puede acceder en cualquier momento durante la partida y los usuarios podrán usar su nueva transformación de Super Saiyan God durante la historia principal!

El contenido descargable « EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODERParte 1» estará disponible en primavera de 2020 a través del pase de temporada, aunque también se podrá comprar en un paquete junto con « EL DESPERTAR DE UN NUEVO PODER – Parte 2», que se lanzará a finales de año.

El paquete de música, que forma parte de la Ultimate Edition, también se lanzará en primavera de 2020 e incluye los siguientes temas:

  • MAKAFUSHIGI ADVENTURE!
  • ROMANTIC AGERUYO
  • WE GOTTA POWER
  • DETEKOI TOBIKIRI ZENKAI POWER
  • BOKUTACHIHA TENSHIDATTA
  • Dragon Soul
  • UNMEINO HI TAMASHII VS TAMASHII
  • “DRAGON BALL Z” BGM (TV)
  • KAIBUTSU FRIEZA VS DENSETSUNO SUPER SAIYANS
  • YAPPARI SAIKYO SONGOKO!! (WE GOTTA POWER)
  • SOLID STATE SCOUTER

Dragon Ball FighterZ

También se ha revelado más información sobre el próximo personaje de Dragon Ball FighterZ FighterZ Pass 3: Goku (Ultra Instinct)

Ultra Instinct es la forma más reciente y más fuerte que Son Goku puede usar. Esta técnica separa la conciencia de quien la usa de su cuerpo, permitiendo moverse y luchar confiando solo en sus instintos, sin que les distraigan el pensamiento o las emociones. ¡En Dragon Ball FighterZ, eso convierte a Goku (Ultra Instinct) en un personaje con defensa impecable y muy eficiente en varios ataques destructivos!

Además de Goku (Ultra Instinct) y Kefla, el FighterZ Pass 3 incluirá tres personajes más que se lanzarán a finales de este año. Estos nuevos personajes están disponibles individualmente o como parte del Pase FighterZ

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse