Pokémon GO y sus nuevas medidas para la cuarentena

Pokémon GO  ha adaptado el juego temporalmente a las circunstancias por las que están pasando muchos países debido al coronavirus

Pokémon GO  es un videojuego que está viéndose bastante afectado por el coronavirus. Hace unas semanas os hablábamos de las medidas que Niantic estaba tomando en todo el globo, como la suspensión de la Zona Safari. A pesar de ello, sufrieron un aluvión de críticas por no suspender pequeños eventos, como el tema de las incursiones. Hasta hoy. Han conseguido adaptarse, y han presentado novedades temporales para facilitar la situación.

Para poder progresar en el juego de manera legal y sin riesgos, hay que jugarlo saliendo a la calle. Eso es bien sabido. Pero ya no es un juego que solamente se limite a hacerte con todos y criar huevos. Y ahí es donde la solución reside. Han adaptado las funciones de Combates de Entrenadores amigos y la Liga de Combates GO, y ya puedes hacerlo sin salir de casa. Una nueva actualización orientada al ámbito competitivo.

Con la nueva actualización…

  • Combates de Entrenador con amigos. Desde ya hasta el viernes 1 de mayo de 2020: se han bajado los requisitos de nivel de amistad para poder enviar desafíos de combate. Al principio, solo podíais enviar invitaciones a las ultraamistades  y a las amistades sin igual. Ahora lo podrás hacer también con los que mantengas una buena amistad y una gran amistad.
  • Liga de Combates GODesde ya hasta el lunes 13 de abril de 2020: eliminados los requisitos de distancia y de Pokémonedas para desbloquear series de combates en la Liga Combates GO. Además, si habéis recorrido alguna distancia para llegar a una serie, este cambio surtirá efecto a partir de la siguiente.
  • La actualización también afecta a las incursiones especiales. Por ejemplo, este fin de semana se ha cancelado la incursión especial de Lugia. Pero la actividad en gimnasios y las incursiones corrientes siguen activas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse