Dragon Ball Xenoverse 2 estrena nuevo trailer

Además del vídeo también se ha confirmado la existencia de una beta así como su fecha.

El Tokyo Game Show ha sido escenario de un nuevo trailer de Dragon Ball Xenoverse 2. Bandai Namco ha decidido mostrar durante la feria nipona como luce actualmente la segunda entrega del universo Dragon Ball, y lo cierto es que no pinta nada mal. Además de poder ver por encima como será su jugabilidad, el vídeo también nos muestra algunas escenas ya clásicas para todo fan de la saga que han sido recreadas con gran fidelidad para la historia del juego.

Por otro lado se ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una beta en Japón durante los días 8, 9 y 10 de Octubre, exclusiva para los miembros de PS Plus. Posteriormente entre el 14 y el 16 esta beta ya será lanzada para todo el mundo… aunque hay que aclarar que de nuevo sólo en el país nipón. No sabemos cuando podemos probarlo por estos lares, pero lo que está claro es que hay muchísimas ganas de si han mejorado todo lo prometido tras la irregular primera entrega y estamos por fin ante el juego de Dragon Ball definitivo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse