Berserk and the Band of the Hawk nos llegará el 24 de febrero

Se confirman la fecha y nombre en occidente y se presentan dos nuevos vídeos.

Berserk and the Band of the Hawk, conocido en Japón como Berserk Musou, nos llegará finalmente el 24 de febrero de 2017. De este modo se retrasa ligeramente tras aquella promesa de que llegaría antes de fin de año… aunque el que no se consuela es por que no quiere ya que ahora al menos tenemos un día que poder marcar en el calendario. Además se confirma el título oficial en occidente, algo que hasta ahora había dejado en el aire.

También os traemos desde el Tokyo Game Show un nuevo vídeo donde se repasan a algunos de los personajes presentados hasta el momento y vemos por primera vez como lucen las cinemáticas durante el juego. Por otro lado tambien tenemos nuestra dosis de gameplay comentado (en japonés) donde ponemos ver como será el juego en plena acción.

Berserk and the Band of the Hawk estará disponible para PS4, PC y PSVita, pero la única edición física que nos llegará será la de PS4. Os dejamos con el tráiler y el gameplay que nos llegan desde el TGS:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Un nombre algo malo, pero parece ser un musou muy chulo

    Contestar
    • El nombre no tiene ningún sentido empezando porque Band of the Hawk se conoce que es una traducción incorrecta y a día de hoy se sabe que ese “Hawk” es un “Falcon”, pero bueno mientras lo traigan estamos todos contentos

      Contestar
      • Se le conoce aquí como la Cuadrilla del Halcón, así que la Banda del Halcón tampoco va muy desencaminado… a pesar de todo estoy de acuerdo en que los que han hecho la traducción tampoco se han lucido.

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse