¡Dragon Ball FighterZ recibirá a Goku Ultra Instinto!

Dragon Ball FighterZ

La forma más poderosa de Goku hasta la fecha aparecerá en el juego de Bandai Namco

Así es, parece que no todo está acabado para Dragon Ball FighterZ. El más que sobresaliente juego de Bandai Namco aun tiene algo que ofrecer. Y es que Goku, en su forma Ultra Instinto, hará su aparición como nuevo personaje descargable.

Ha sido la revista japonesa V-Jump quien parece haber revelado esta información, tal y como han difundido medios y blogs como Gematsu o el usuario Ryokutya2089. De momento no hay imágenes ni información oficial, pero todo apunta a que podremos disfrutar de este poderoso personaje muy pronto.

La forma Ultra Instinto de Goku se dio a conocer en la serie de televisión Dragon Ball Super, durante la celebración del Torneo de Poder. En su lucha contra Jiren, el saiyano sacaba a relucir toda su energía luciendo un pelo y ojos de color blanco.

 

A pesar de tratarse de otra forma de Goku y no de un personaje diferente (¿dónde está Raditz?), seguro que será bienvenido dentro de la comunidad del juego. Nosotros, por nuestra parte, no esperábamos más contenido descargable después del último Season Pass, por lo que esta noticia es de agradecer.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego recibió a Broly de Dragon Ball Super: Broly como último personaje descargable. ¿Creéis que seguirán más personajes descargables después de Goku Ultra Instinto? ¿Estamos ante el tercer pase de temporada?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse