Seguir

Dragon Ball Fighter Z llegará el próximo 26 de enero

Contará con un pase de temporada para DLC de 35 dólares

Una de las grandes sorpresas del pasado E3 fue Dragon Ball Fighter Z, el juego de lucha basado en la franquicia manganime y desarrollado por Arc System Works. Tras varios meses de información constante, revelando nuevos personajes y detalles sobre los modos de juego, hoy por fin Bandai Namco nos ha confirmado la fecha de estreno del título en occidente. Dicha fecha se trata del 26 de enero del próximo año, lo cual significa que los terrenos occidentales en realidad conseguirán probar el juego antes que nadie, puesto que en Japón, el juego tiene su fecha de lanzamiento confirmada para el 1 de febrero.

Pero aparte de conocer la fecha de estreno de este título, hemos podido averiguar que Dragon Ball Fighter Z contará con un pase de temporada para el DLC. Esto se debe a que Arc System Works planea lanzar a ocho personajes extra a lo largo de los meses, aunque todavía se desconoce quiénes serán esos misteriosos personajes que ocuparán esas posiciones. Lo que sí se conoce, sin embargo, es que este pase de temporada llegará a costar unos 35 euros, y nos otorgará acceso gratuito también a los diferentes artículos estéticos como las skins que también llegarán con el paso del tiempo al juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse