Algunos títulos de Xbox 360 tendrán mejoras gracias al potencial de One X

Juegos como Halo 3 o Assassins Creed serán los que se beneficien de la potencia de la consola de Microsoft

Parece que Xbox One X no sólo llegará pisando fuerte en lo que respecta a las mejoras en los títulos de la presente generación, sino que la cosa va más allá. Y es que, como ya sabréis, Xbox One es retrocompatible con los títulos de 360 y, próximamente, también con los de la primera Xbox. Sin embargo, desde hoy conocemos que algunos videojuegos de Xbox 360 tendrán mejoras al ser jugados directamente desde Xbox One X. La lista, por otra parte, es bastante reducida hasta la fecha: tan sólo cuatro títulos serán los que obtengan esta mejora, pero se preve que se aumente en futuros meses.

Las mejoras que producirá Xbox One X sobre los títulos de 360, básicamente giran en torno a una mejora considerable del color, recibiendo una profundidad de colores de 10-bits, filtrado anisotrópico y hasta 9 veces más píxeles en pantalla. Los títulos de los que hablamos son: Halo 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Assassin’s Creed. De hecho, ya contamos con un vídeo donde se aprecia la gran calidad que tendrá estos juegos en Xbox One X. Obviamente, los citados videojuegos obtendrán sus respectivas actualizaciones de mejoras llegado el momento.

Uno de los que se ha mostrado más sorprendido al comprobar cómo se verán estos juegos en la nueva máquina de Microsoft, ha sido Frank O’Connor, conocido por ser director de desarrollo en Halo 3, quien ha calificado de “sorprendente” al referirse a las mejoras visuales de los títulos de 360. Xbox One X llegará el próximo 7 de noviembre a las tiendas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse