DoubleFine enseña un primer gameplay de Psychonauts 2

El estudio de Tim Schafer nos muestra su esperado título en una prueba de arte.

Hace casi un año que DoubleFine Productions arrancaba la campaña de Kickstarter para Psychonauts 2. Diez meses después de su arrollador éxito, el estudio nos enseña lo que han estado haciendo con el dinero de los backers. Es simplemente una prueba de arte, por lo que no esperéis encontrar nada de la trama ni del diseño de niveles final.

Unreal Engine 4 es el motor elegido para este nuevo Psychonauts, que lejos de parecerse a un prototipo, luce un apartado artístico espectacular. El nivel que han elegido para hacer esta prueba no es otro que Whispering Rock (del Psychonauts original), aunque aclaran que es sólo de prueba y no van a volver a usarlo es esta secuela.

El uso del color es brillante, con un contraste estupendo entre el verde del bosque y el marrón reluciente del campamento. Los efectos de iluminación contribuyen también a crear una escena aún más bella. Las animaciones son de gran nivel, aunque aún no están terminadas y algunas están incompletas (lógicamente), se ve que le han puesto mucho cariño. Algunas como el movimiento con la bola son sencillamente adorables.

Han enseñado además una pequeña parte del gameplay, incluyendo mecánicas de combate y de exploración. Desde las más clásicas como el doble salto o la telequinesis hasta novedades como el poder de multiplicarse a sí mismo, que han asegurado que tendrá utilidades tanto en combate como fuera de él.

Psychonauts 2 está previsto para el tercer cuatrimestre de 2018, y saldrá para [casi] todas las plataformas de nueva generación: PC (Windows, MAC y Linux), PS4 y Xbox One. ¿Y a vosotros que os ha parecido esta primera aproximación al juego?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse