Seguir

Doom Eternal ya tiene mando en Nintendo Switch

El nuevo mando oficial de Doom Eternal llegará este próximo 10 de marzo

PowerA ha anunciado un mando para Nintendo Switch con la licencia de Doom Eternal. El diseño del mando sigue los patrones generales del mando Pro de la propia Nintendo Switch. Como colores destacados, el mando tiene el rojo y el negro: cuerpo en negro y los botones en color rojo, además del logo del videojuego. Se trata de un mando inalámbrico con conexión Bluetooth 5.2 que cuenta con iluminación para informar al jugador sobre el mapeado de botones y avisos de batería baja. De hecho, utiliza pilas AA que ofrecen hasta 30 horas de jugabilidad. Cuenta con la opción de remapear botones con un sistema avanzado e independiente en el propio mando. El mando llega con licencia oficial de Nintendo y de Bethesda. Se espera que llegue a las tiendas en marzo.

Doom Eternal

No obstante, todavía no sabemos en qué momento llegará el título hasta la videoconsola de Nintendo, pero su estreno podría estar previsto para un poco después de debutar en sus otras versiones.

Doom Eternal estará disponible el 20 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse