Disco Elysium recibirá un modo Hardcore en su próxima actualización

El mejor indie de este pasado año, Disco Elysium, recibe un nuevo modo que incrementará su dificultad

Es uno de los mejores títulos indies que ha salido en esta generación. Fue galardonado con el premio a mejor videojuego indie en los últimos Games Awards. Disco Elysium apostó por un sistema novedoso para ser un RPG, y una historia que no deja indiferente a nadie.

En esta ocasión el equipo detrás del juego, ZA/UM, ha optado por insertar un nuevo modo Hardcore en la próxima actualización. Lo curioso de este modo es que no se incrementa el nivel de los enemigos, puesto que no existen batallas directas como tal.

Para llevar a cabo el aumento de dificultad del videojuego han optado por incrementar la posibilidad de fallar en un mayor número de tiradas que hagamos con los dados. Este fracaso dependerá en gran medida de como tengamos desarrolladas las diferentes habilidades.

Otro punto que han decidido variar es el de la cantidad de dinero que podremos encontrar a lo largo de la aventura, reduciéndolo drásticamente e incrementando el precio de los artículos que podremos comprar, como pueden ser las medicinas. Esto se resume en que tendremos que explorar hasta el último rincón de los distintos escenarios en busca de las preciadas monedas, necesarias para poder completar con éxito nuestra aventura.

Por el contrario ahora obtendremos más experiencia que en otros modos, con lo que el aumento de nivel será más rápido. Teniendo en cuenta este hecho, aprender las diferentes habilidades nos llevará menos tiempo y nos facilitará la vida a la hora de sortear los diferentes desafíos que se nos  van presentando.

Por último, también han decidido aumentar la importancia de organización del inventario, de la ropa que llevemos puesta y de las sustancias que vayamos consumiendo. Dentro de añadidos técnicos han hecho que el juego sea compatible con pantallas de mayor anchura.

Disco Elysium está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse