Dollhouse ya esta disponible para PlayStation 4 y Steam

El cine negro y el terror se dan la mano en Dollhouse

Ya esta disponible desde este 24 de mayo, el juego que nos traen SOEDESCO y Creazn Studio, Dollhouse. Un juego de terror inspirado en el cine negro, en el que los jugadores indagarán en las profundidades de Marie, una detective misteriosa. Esta padece de amnesia, y está inmersa en una investigación espantosa para recuperar sus traumáticos recuerdos. Y a pesar de ser perseguida por una extraña identidad y encontrarse rodeada de unos maniquíes inquietantes, arriesgará la vida para descubrir la verdad que hay tras la muerte de su hija.

Acompaña a Marie, explorando e  investigando a través de mapas generados de forma procedural, el crimen de su hija. Esta manera de generar niveles, hará que cada vez que iniciemos el juego nuestro camino sea diferente, haciendo muy rejugable Dollhouse. Para hacer mas llevadero este terrorífico viaje,  podremos personalizar y mejorar el personaje con mas de 40 habilidades.

Frenesí de asesinatos vía online

Dollhouse también cuenta con un modo multijugador, que permite partidas de dos a ocho jugadores. En las que cada jugador podrá elegir a uno de los catorce personajes seleccionables, que contarán con habilidades totalmente diferentes, y cuyo objetivo será el de asesinar al objetivo asignado. Nos encontraremos a personajes tan dispares como Faith, aspirante a actriz, o a Vesper, una chica de compañía de los bajos fondos. Los jugadores tendrán que perseguir a su presa y recoger tantos recuerdos como le sea posible para ganar, a medida que esquivan a sus perseguidores y a los inquietantes maniquís que acechan en las sombras.

El juego lo podréis encontrar tanto en formato digital, como en formato físico. Distribuido en nuestro país por Avance.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse