Dog Duty llegará en primavera de 2020

Zanardi & Liza y Soedesco preparan el lanzamiento de Dog Duty para esta primavera

El nuevo videojuego táctico en tiempo real, Dog Duty, estará disponible esta primavera para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam. Lo tenéis ya disponible en acceso anticipado en Steam y lo está desarrollando el estudio independiente Zanardi & Liza. SOEDESCO se encuentra también involucrado en su desarrollo centrándose en su versión para consola. Dog Duty es un videojuego que ofrecerá al jugador épicos tiroteos mezclados con una buena dosis de humor, acción trepidante para intentar derrotar al malvado ejército pulpo.

En Dog Duty podrás liderar a un grupo de inadaptados en su lucha contra el malvado comandante Pulpo y su ejército, quienes están poniendo en peligro la paz mundial. Tendrás que usar técnicas militares de guerrilla para acabar con tu enemigo octópodo. Machaca a tus enemigos pero ten cuidado, van muy bien armados

Leonard Zimbres, fundador del estudio, se muestra contento de que el juego vaya a llegar también a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One y ha hecho las siguientes declaraciones.

Es un placer trabajar junto a SOEDESCO en el desarrollo de Dog Duty y ver cómo ha conseguido hacer llegar el juego a otras plataformas. Confío en sus capacidades, hasta ahora han hecho un trabajo excelente. La versión para consola tiene tan buena pinta que no puedo esperar a verla publicada.

Zanardi & Liza han efectudado muchas actualizaciones durante el periodo de Acceso Anticipado de Steam. Gracias a los comentarios de la comunidad han añadido nuevos personajes jugables, nuevos enemigos y la posibilidad de crear escuadrones de entre 3 y 8 personajes. Se han añadido también diálogos y nuevos encuentros con PNJ tanto amistosos como enemigos. Incluso han añadido un nuevo sistema de radio mediante el que los jugadores podrán comunicarse con puestos ya conquistados o con puestos enemigos. Las versiones para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One incluirán también estas actualizaciones.

Sin duda parece un juego de esos que nos van a tener horas entretenidos maquinando la mejor estrategia para ganar.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse