DO NOT OPEN, para PS VR, presenta su teaser de terror

DO NOT OPEN
DO NOT OPEN

Este título de survival horror tiene mecánicas de escape room. El protagonista luchará por escapar de la casa en la que se encuentra atrapado

DO NOT OPEN, el videojuego desarrollado por el estudio valenciano Quasar Dynamics, ha hecho público hoy su primer teaser. En dicho vídeo, podemos ver el estado actual del desarrollo y sus intenciones futuras. Se trata de un videojuego de realidad virtual que llegará próximamente a PlayStation VR. Dicho título, está siendo realizado con el apoyo de PlayStation Talents y la aceleradora Lanzadera.

Este título de survival horror tiene mecánicas de escape room, donde el protagonista, Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo y epidemiólogo, luchará por escapar de la casa en la que se encuentra atrapado mientras descubre dónde están su mujer e hija. Goreng deberá resolver diversos puzles mientras se enfrenta a escalofriantes fenómenos paranormales.

DO NOT OPEN está concebido con una rejugabilidad alta, de modo que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia.

Quasar Interactive nace como spin-off de la empresa Quasar Dynamics, empresa dedicada a la innovación con nuevas tecnologías, entre otras, VR, AR y XR, que decidió volcar todo su conocimiento en una experiencia que perdurará en el recuerdo de los jugadores de tecnología de Realidad Virtual.

¿Qué os parece la idea?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse