Seguir
Más información

Smite recibe crossover con Avatar: la leyenda de Aang

Avatar

Aang, Korra y Zuko llegarán como skins en el nuevo Pase de Batalla

El nuevo Pase de Batalla de Smite llegará a nosotros en julio. Y para aumentar las ansias de los jugadores, Hi-Rez Studios ha mostrado una importante colaboración que recibirá al juego. Se trata de un crossover con la serie animada Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra, cuyos personajes principales llegarán como skins al título.

Avatar: la leyenda de Aang es considerada por muchos como una de las mejores series de animación de la historia moderna. Producida por Nickelodeon, y estrenada en 2005, la serie contó con tres temporadas, y 61 episodios en total. La serie gira entorno a Aang, el último maestro aire, avatar capaz de dominar los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua). Aang junto con sus aliados deberán frenar a la malvada Nación del Fuego en su intento por expandir su imperio a través de la guerra.

 La serie fue sucedida por La leyenda de Korra, la cual recibió los aplausos por parte de televidentes y críticos. Esta secuela contó con cuatro temporadas, dejando un total de 51 episodios. En esta nueva generación, la nueva encarnación del avatar es una joven llamada Korra.

Los personajes de las series que tendremos disponibles como skins son:

  • Aang: el último maestro aire, avatar de los cuatro elementos será una skin para Merlín. También contará con otra skin con su estado avatar despierto.
  • Korra: la joven avatar será una skin de Skadi, y además estará acompañada por su fiel oso polar, Naga. Al igual que Aang, contará con otra skin con su estado avatar despierto.
  • Zuko: el señor del fuego llegará como skin para Susano. Contará con una skin como el Espíritu Azul.

Además se ha confirmado que habrá una representación de Appa, y un emoticon que representa a los populares vendedores de repollo.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse