Divertido vídeo de Nintendo para el próximo E3 2015

Como cada año, Nintendo se prepara para un nuevo evento del E3 y, como viene siendo habitual últimamente, lo hará a través de su ya conocida Nintendo Direct. En honor a la proximidad del E3, la compañía nipona ha realizado un divertido vídeo con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, como principal protagonista. En dicho vídeo vemos al siempre carismático Reggie ‘preparándose’ para el tan cercano E3 a base de ejercicio ‘físico’ al más puro estilo nintendero.

Con el lema de ‘get ready for E3 2015!’, Nintendo hará algo parecido a lo visto en el anterior E3 con algunos retoques novedosos: en primer lugar veremos, por primera vez, y tras 25 años, la Nintendo World Championship 2015 (14 de junio). Seguido de ello, el Digital Event, que es el evento donde Nintendo mostrará su particular conferencia (16 de junio) y, posteriormente, repite la Nintendo Treehouse, el cual es posterior al E3 donde se retransmitirán partidas con los juegos que se presenten en el el evento, además de jugosas entrevistas con los desarrolladores. Nintendo comienza a sacar sus armas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse