Ekko, el nuevo campeón de League of Legends, al descubierto

Como ya os adelantamosEkko es el nombre del próximo campeón de League of Legends y, como ya hicimos con Bardo, y los más recientes campeones, ahora que Riot Games ha dado la información completa sobre como funcionará Ekko, el chico que quebró el tiempo,  es hora de dedicar unos minutos a repasar sus aspectos más interesantes de cara a su próxima salida en el servidor ordinario del MOBA F2P de Riot.

Ekko_Passive

Pasiva: Resonancia Z

Los ataques que Ekko efectúa sobre un mismo enemigo se acumulan, al lograr tres acumulaciones daña y ralentiza al contrincante mientras que el recibe una bonificación de velocidad de movimiento. Sitúa el vídeo en el  1:13 para verlo.

Ekko_Q

Q: Engranaje Temporal

Es una skillshoot mediante la cual Ekko lanza un dispositivo que daña a los enemigos a los que alcanza. Al lograr su distancia máxima o dar a un campeón, el dispositivo se agranda ralentizando a las unidades enemigas y neutrales para después volver a su estado original y regresar a las manos de Ekko dañando a todo aquellos con lo que se tope en su camino de vuelta. Sitúa el vídeo en el 1:22 para verlo.

Ekko_W

W: Convergencia paralela

Pasiva

Los ataques básicos causan daño extra a los enemigos con poca vida.

Activa

Ekko lanza una esfera, el enemigo que entre en el espacio ocupado por esta esfera se verá ralentizado. Si Ekko entra en la esfera recibirá un escudo y, si hay un enemigo dentro, dicho contrincante quedará inmóvil. Sitúa el vídeo en el 1:28 para verlo.

Ekko_E

E: Salto de Fase

Ekko corre una distancia corta hacia donde el jugador seleccione, después de ésto el rango de su ataque básico se verá masificado aplicando efectos de impacto y de hechizo si ataca a un campeón rival. Sitúa el vídeo en el 1:33 para verlo.

Ekko_R

R: Fisura Temporal

Ekko retrocede en el tiempo unos segundos aparenciendo posteriormente donde antes se encontraba recuperando vida y dañando a los enemigos circundantes en el proceso. Sitúa el vídeo en el 1:40 para verlo.

Promo_Ekko_Reveal_Comic_thumbPor todo lo visto anteriormente, con Ekko estamos ante un asesino que, por tanto, será perfecto para la posición de mid. Su mayor problema será el alto coste de maná de sus habilidades lo que le condicionará y obligará a ser preciso para poder castigar al jugador primero rebajando su vida y posteriormente terminando con él. Habrá que saber encadenar sus habilidades de manera acertada para poder sacar el máximo partido a este campeón consiguiendo ese hostigamiento al rival. Sin duda alguna, su habilidad definitiva será su punto más fuerte pues proporcionará al jugador una segunda oportunidad o bien para huir o para intentar que un ataque fallido sea esta vez favorable.

El daño del campeón puede ser explosivo al encadenarse pero su fuerte está en concentrarlo en enemigos con poca vida, eso significa que Ekko será mucho más peligroso cuando el juego llegue a su intermedio en el que los dos equipos comiencen a luchar juntos, entonces el papel del campeón será fundamental pues podrá dar inicio a la batalla del mismo modo que su ultimate podrá decantar para uno u otro bando la teamfight.

Su aspecto secundario será de la serie “Tormenta de arena” que comparte con otros champs como Katarina, por ejemplo. Su precio estimado es de 975 RP si se compra por separado, aunque esa cifra está sujeta a cambios. La skin ofrece cambios en partículas y algunas animaciones, además por supuesto de en el modelado.

El campeón acaba de ser implementado en el servidor de pruebas de League of Legends y se espera su llegada al servidor ordinario durante la aplicación del próximo parche, que además traerá nuevos aspectos para Irelia, Lee Sin y Tryndamere, entre otros. El precio del campeón el día cero será de 7800 PI rebajándose esa cifra a 6300 con el paso de unos días, si decidimos adquirirlo con RP el precio será de 975 RP, algo más elevado si escogemos el pack que incluye el campeón y su skin secundaria.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse