Disponible la pre-descarga de la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

Puede ser descargada en PC y consolas

Ubisoft ha liberado el cliente de la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands en PC. El cliente puede ser ya pre-descargado por cualquiera que tenga cuenta en Uplay. Según información de diferentes medios, la beta del juego ocupa aproximadamente 23.55 GB, y en el caso de contar ya con el cliente de la beta cerrada la pre-descarga ocupara algo menos, siendo en este caso de 19,51 GB.

Por otra parte, la pre-descarga en Playstation 4 y Xbox One solo está disponible mediante la actualización de la beta cerrada para aquellos que contaran con ella, ocupando esta un total de 20 GB. En todo caso, todo apunta a que en breve también estará disponible para pre-descargar en las tiendas de Microsoft y Sony sin necesidad de tener la beta cerrada ya instalada.

Recordar que la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands estará disponible para jugar a partir del próximo jueves día 23 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. estoy muy emocionado por jugar este juego

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse