Bethesda trabaja en siete proyectos actualmente

De estos siete, de momento, sólo se conocen dos

Bethesda Game Studios está trabajando en siete videojuegos ahora mismo. Eso es lo que ha anunciado Todd Howard, el director de la compañía, en una entrevista que concedió al portal de videojuegos IGN.

De estos siete títulos, de momento, sólo conocemos dos: la versión de Skyrim para Nintendo Switch y la edición de realidad virtual de Fallout 4, de la que hemos tenido las primeras noticias hace escasas horas. Los otros cinco juegos siguen siendo un misterio, aunque sí sabemos que uno de ellos va a ser para teléfonos móviles.

En principio, parecen demasiados proyectos al mismo tiempo, pero no todos ellos tienen por qué ser de la talla de The Elder Scrolls o Fallout. Howard ha declarado:

“Cada cosa que tenemos en cartera, obviamente, es de una escala totalmente diferente”.

“Siempre hacemos muchas cosas al mismo tiempo, y cuando cogemos el ritmo adecuado en una de ellas entonces decidimos en cuál nos volcamos”.

En otra entrevista, le confirmó al portal Glixel:

“Tenemos un buen número de proyectos en estos momentos.  Somos ahora más grandes que en el pasado, y queremos sacar a la luz más material. Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, incluso mayores en realidad, pero los alternamos con otros de otro perfil“.

¿Tenéis alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? ¿En qué otros proyectos estará trabajando Bethesda? Déjanos tus comentarios debajo de la noticia. ¡Estaremos encantados de leerte!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse