Disponible actualización de Neon City Riders para Steam

Una versión mejorada de tu aventura ya está disponible

Mecha Studios ha escuchado a la comunidad que hay alrededor de su título Neon City Riders, y se puso manos a la obra trayendo una nueva actualización.

Aquí compartimos con vosotros unas líneas donde indican los motivos por el cual, se hizo esta actualización.

No podemos agradecerles lo suficiente por su apoyo durante el lanzamiento. Estamos muy felices de que el proyecto en el que invertimos todo nuestro corazón y amor durante tres largos años ha sido tan bien recibido.

Además, nos encanta involucrarnos con la comunidad y escuchar su retroalimentación. Nuestra prioridad es que Neon City Riders se convierta en la mejor experiencia que pueda ser. Y, es por eso que hemos estado trabajando duro para agregar un montón de nuevas características a la experiencia original.

 

Neon City Riders, aquí adjuntamos un trailer del juego

Indicamos un resumen de esta actualización:

  • Nueva dificultad: Sabemos que la dificultad en Neon City Riders es una de sus principales características, pero también es muy importante para nosotros que sea accesible para tantos jugadores como sea posible. Por defecto, los enemigos, peligros, acertijos, localizaciones de checkpoints y diseños de mapa fueron re-balanceados para ser más amigable. Y, si eres fanático de los desafíos, como nosotros, la nueva opción “Modo Vieja-Escuela” está disponible para incrementar considerablemente la dificultad de tu aventura.
  • Mapas mejorados: Presentamos a Cypher Kid, un pequeño robot que con gusto (y opcionalmente) te venderá mapas para los diferentes territorios con la intención de ayudarte a navegar sus secciones. También, tu mentor, Evergray, te ayudará al inicio de cada zona para apuntarte en la dirección correcta de tu aventura.
  • Interfaz vibrante: Pensando en los jugadores con sensibilidad a la luz, decidimos agregar una nueva opción que encienda/apague los colores y parpadeos en la interfaz de usuario a través de todo el juego para hacer su viaje lo más cómodo posible.

Además de estos cambios, un montón de pequeñas mejoras fueron implementadas. Si tu ya iniciaste tu aventura, estos cambios serán totalmente compatibles con tu archivo actual. Esta actualización ya está disponible de manera gratuita en steam, y estará disponible en el transcurso de las próximas dos semanas a través de consolas también. Muchas gracias por su apoyo y retroalimentación. Estamos seguros que estos cambios mejorarán su aventura, y esperamos que nuevos y antiguos jugadores disfruten de esta nueva experiencia. ¡Toda la retroalimentación es bienvenida!

 

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse