Seguir

The Dark Pictures Anthology: Little Hope presenta su primer trailer

little hope

Bandai namco revela nuevos detalles sobre la continuación de Man of Medan

En Gamelegant ya anunciábamos que The Dark Pictures: Little Hope, la segunda historia de The Dark Pictures Anthology, se pondrá a la venta en verano de 2020. Bandai Namco ha ofrecido este tráiler y nuevos detalles sobre la historia.

Little Hope

En Little Hope, cuatro estudiantes y sus profesores se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo. Tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista del pueblo, el cual los acecha desde las sombras. Si quieren sobrevivir, tendrán que desvelar los misterios que se ocultan tras esas apariciones que los persiguen de forma implacable. Al menos antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

Los jugadores se pondrán en la piel de los cinco protagonistas, todos ellos personajes nuevos y uno de los cuales está interpretado por Will Poulter. Tal y como ocurría en el primer juego, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable al contar con múltiples historias, caminos y finales. Cada decisión tomada será importante y podría tener repercusiones a la hora de determinar quién sobrevive y quién muere.

El Conservador, la figura omnisciente a la que pone voz Pip Torrens y que supervisa los acontecimientos de toda la serie, regresará para observar los progresos de los jugadores y darles alguna que otra pista de vez en cuando.

También regresarán los modos Historia compartida y Noche de pelis, que permiten que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego tanto online como offline, además de la versión cinematográfica y de la versión del Conservador. Esta última estará disponible antes a modo de extra por reservar el juego.

¡Estamos entusiasmados de poder contaros un poco más sobre Little Hope! Como segundo capítulo de la antología les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de descubrir una historia nueva y desconcertante. Tanto si juegan solos como si lo hacen con amigos, estamos deseando que los jugadores disfruten de Little Hope este verano.

Pete Samuels, directivo de Supermassive Games y productor ejecutivo de The Dark Pictures.

La antología de The Dark Pictures es una serie de juegos cinemáticos de terror con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia terrorífica de manera regular. Cada juego es independiente y contará con su propia historia, su propia ambientación y sus propios personajes.

Se pondrá a la venta en verano de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse