Disintegration ya disponible para Pc, PS4 y Xbox One

Disintegration

El nuevo y rompedor shooter en primera persona, Disintegration, nos trae una gran historia de ciencia ficción obra de uno de los creadores de Halo.

Disintegration, de Private Division y V1 Interactive ya esta disponible en formato digital para Pc, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata del primer titulo del estudio independiente V1 Interactive, creado por Marcus Lehto, cocreador de Halo, con anterioridad ya os informamos de su trailer de lanzamiento. Este título trae una nueva perspectiva al género FPS (First Person Shooter) añadiendo elementos de estrategia en tiempo real y una fascinante campaña para un jugador. Además, Disintegration incluye un modo multijugador en el que se podrá elegir entre 9 equipos y 3 frenéticos modos de juego.

El juego se ambienta en un mundo al borde del colapso en el que la humanidad recurre a un proceso conocido como integración. Este proceso consiste en trasplantar el cerebro a un armazón robótico que le permite sobrevivir. Una legión despiadada conocida como los Rayonne emerge e impone el proceso de integración al reto de la humanidad para así consolidar su poder. En la campaña individual de Disintegration te sumergirás en la historia de Romer Shoal, líder de los forajidos. Romer escapará por los pelos de Black Shuck, astuto maníaco que lidera a los Rayonne en lo que antes se conocía como Norteamérica.

Disintegration también incluye 3 modos multijugador con seis mapas distintos y promete futuras actualizaciones que traerán contenido adicional. Podrás elegir entre 9 equipos que ofrecen multitud de estilos de juego distintos. Ofrece también gran variedad de personalizaciones estéticas que se pueden comprar o ganar en las partidas.

Siempre es una buena noticia que un nuevo estudio lancé su primer titulo y mas aún si llega de la mano de un creador como Lehto. Desde esta revista os seguiremos informando de todos los nuevos lanzamientos y anuncios que se vayan produciendo con la mayor presteza posible.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse