Disintegration presenta trailer de lanzamiento

El título estará disponible a partir del 16 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One

En la Gamescom de 2019, los estudios Private Division y V1 Interactive dieron a conocer un trailer de su nuevo proyecto, Disintegration. Ahora, el título nos presenta un nuevo trailer, esta vez es el de lanzamiento con su fecha de lanzamiento ya concreta.

Disintegration es un shooter en primera persona de ciencia ficción creado por Marcus Lehto, co-creador de Halo. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 16 de junio.

Acerca de Disintegration

Disintegration tiene lugar en una época futura, en el planeta tierra. La sobrepoblación, el clima extremo, la falta de comida y una pandemia  global han llevado a las naciones al colapso, empujando a la humanidad al borde de la extinción.

Los científicos lograron entonces un hito científico al lograr trasplantar el cerebro de un humano a una armadura robótica; un proceso conocido como Integración. Los gobiernos lo adoptaron como una solución temporal para evitar la extinción de la humanidad. Sin embargo, no todo salió como estaba previsto.

Disintegration gameplay

Juegas como Romer, un personaje Integrado que tiene la misión de liderar a un grupo de forajidos, gente que ha elegido luchar y sobrevivir con la esperanza de volver a ser humanos de nuevo, algún día.

Descubre más de este juego en su sitio oficial.

Written by
Estudiante universitario en producción de Bioimágenes. Jugador desde los 2 años y apasionado por el fútbol

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse