Seguir

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition ha llegado

La empresa japonesa Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition para PC y Nintendo Switch

Desde que Los  Niños Elegidos supieron de la existencia del Mundo Digital, el mundo real ya nunca fue el mismo. Por eso llegará a nuestros mercados Digimon Story: Cyber Sleuth  para que resuelvas todos esos extraños misterios e incidentes que nos azotan. Además esta vez nos llegará la edición completa del juego que incluye Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory. 

El juego original vio la luz en Japón en 2015 y para PS Vita. Posteriormente dio del salto desde el país nipón hasta los mercados occidentales también en PS4. Y para ambas consolas en 2017 se publicó Hacker’s Memory  que es una historia paralela a la del primer juego.

Es por ello que para dar una versión completa de la que poder empaparnos Bandai Namco  nos trae los dos títulos en una misma edición. Dos nuevas aventuras en las que te esperan infinidad de monstruos digitales. Donde tu instinto de detective aflorará y será puesto a prueba para ver si eres capaz de resolver cada uno de los misterios digitales acontecidos.  Una experiencia en la que te sumergerás en una auténtica experiencia cyberpunk. Además vuelven las batallas por turnos donde la importancia de la obtención de combos no será nada trivial.  Y sobre todo tendrás que poner en marcha tus dotes de criador. Deberás cuidar, escanear, entrenar y luchar contra otros monstruos digitales. ¡Haz que tu Digimon suba de nivel para que  digievolucione y sus nuevas formas sean muchos más potentes que el resto!

¿Y la fecha de salida? Está anunciada para el día 18 de octubre de este año para las plataformas PC y Nintendo Switch. 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse