Diablo III: Eternal Collection contará con una edición especial de SWITCH

La innovadora consola híbrida de Nintendo se viste de gala para recibir al juego de Blizzard

Los jugadores que quieran conmemorar la llegada del Señor del Terror a la última consola de Nintendo ya pueden precomprar el bundle de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, que consta de una consola y una base de Nintendo Switch con temática de Diablo III, un estuche de Diablo III y un código para descargar Diablo III: Eternal Collection.

Diablo III: Eternal Collection incluye el juego clásico completo y todas sus expansiones: Despertar del Nigromante y Reaper of Souls. Además, los jugadores que jueguen a la versión de Nintendo Switch recibirán objetos para el juego que solo estarán disponibles en esta consola. Entre estos obsequios se encuentran varios objetos de la serie The Legend of Zelda, como una armadura de transfiguración de Ganondorf, la mascota cuco, las alas «Ecos de la máscara» y un marco de retrato de la Trifuerza dorado.

En Diablo III: Eternal Collection, los jugadores podrán elegir entre una de las siete clases para embarcarse en una oscura e inolvidable aventura, destruir demonios y encontrar botín: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante, médico brujo y mago.

El bundle de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible en los próximos días para su precompra en tiendas físicas designadas (consulta condiciones en tienda) y estará disponible para su compra directa el 2 de noviembre.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse