Revelado el espacio que requerirá Red Dead Redemption 2

red

Red Dead Redemption 2 requerirá 85 GB en Xbox One

y 105 GB en PlayStation 4

La tienda de Microsoft ha revelado cuanto ocupará el esperadísimo Red Dead Redemption 2 en nuestras Xbox One. Su tamaño será de unos 85 GB aproximadamente. Queda por confirmar si este es el peso de la descarga o como quedará tras ser instalado en la consola.

Sin embargo, en la sobremesa de Sony se requerirá de 105 GB según ha confirmado el community manager de una de las cuentas oficiales de PlayStation UK en Twitter.

 

El videojuego revela cada vez más información a medida que se acerca el lanzamiento, como por ejemplo, que podrá ser jugado íntegramente en primera persona desde su lanzamiento al igual que el modo que estrenó GTA V en PlayStation 4 y Xbox One. 

red

Además contamos con nueva información sobre Red Dead Online, el modo multijugador del título que buscará continuar con el éxito obtenido con Grand Theft Auto Online. Este contará con un máximo de 32 jugadores en cada partida.

Rockstar anunció que el modo online del título sería lanzado en fase beta en noviembre; pero apenas quedan dos semanas para tenerlo en nuestras estanterías. ¿Cuánto nivel de “hype” tenéis?

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse