Devolver Digital desarrolla para Apple Arcade

Game of Thrones: Tale of Crows es el nuevo juego que lanza Devolver Digital para Apple Arcade. Ponte en la piel del Lord Comandante y dirige la Guardia de la Noche

Devolver Digital ha presentado su juego para móviles Game of Thrones: Tale of Crows, donde tendrás que ponerte en la piel del Lord Comandante para conseguir proteger el Muro y explorar los peligros que hay tras él.

El juego de Devolver Digital tiene la siguiente descripción:

A la sombra del Muro, comienza tu guardia. Ocho mil años antes de que Jon Snow vistiera el negro, nació la Guardia de la Noche con el propósito de proteger el Muro y defender la frontera de Poniente de los peligros del Norte y de todo lo que yace más allá. En estos indómitos parajes, los hermanos juramentados y sus aliados emprendían misiones de exploración para plantar cara a todo lo que amenazara el reino. Pero el Muro es un arma de doble filo.

Guía las decisiones del Lord Comandante a lo largo de las estaciones y organiza expediciones más allá del Muro. Los cuervos van y vienen haciéndote entrega en tiempo real de los mensajes de tus expediciones a lo largo del día. Responde dando órdenes de inmediato o cuando creas conveniente.

Estamos ante un juego sencillo de tomar decisiones. Por su sencillez es por lo que más llama la atención.

Devolver Digital apuesta por los juegos de dispositivos móviles, pero también intenta despuntar con otros juegos

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse