Detalles de Escudo y Espada en el Mundial de Pokémon

Se han revelado nuevos detalles acerca de Pokémon Escudo y Espada durante el Mundial de Pokémon 2019. Entre ellos una nueva serie de cartas coleccionables

La edición de 2019 del Campeonato Mundial Pokémon volvió a Washington D. C. Los mejores jugadores del mundo pudieron enfrentarse durante los pasados 16, 17 y 18 de agosto. Todo para demostrar quién es el mejor y alzarse con el título de campeona o campeón.  Juegos como Pokkén Tournament  o JCC  fueron el campo de batalla.

Y en un evento tan grande de pokémon sería raro que no fuese acompañado de noticias. Es por ello que te pedimos que prestes atención al siguiente vídeo. Sobre todo a los jugadores de competitivo. Porque es aquí donde todo empieza:

Combates clasificatorios y combates amistosos

En el Estadio de Combate los Entrenadores podrán participar en Combates Clasificatorios. Es aquí donde harán frente a jugadores de todo el mundo y a sus Equipos de Combate.

  • Los combates serán contra Entrenadores de rango similar al suyo y ganarán puntos dependiendo del resultado.
  • Los rangos de los Combates Clasificatorios tienen asociado un nivel y los Entrenadores pueden subir de rango si ganan suficientes puntos.
  • Los Entrenadores pueden consultar su puesto en la clasificación del Estadio de Combate. En la versión para smartphone  de Pokémon HOME  podrán ver cómo quedaron los participantes en los distintos torneos.

En los Combates Amistosos, la cosa no va de ganar o perder, sino de mejorar como Entrenadores.

  • Un aspecto emocionante de los Combates Amistosos es que se pueden usar ciertos Pokémon legendarios. Además de poder usar pokémon singulares que no pueden participar en los Combates Clasificatorios.

Torneos en línea y equipos de préstamo

Funciones como los Torneos en Línea y los Equipo de Préstamo también permitirán a los jugadores conectar entre sí de varias formas. Los Entrenadores que participen en Torneos en Línea puede combatir en torneos oficiales o torneos amistosos.

  • En los torneos oficiales, los participantes podrán medirse en combates especiales con distintas normas y restricciones.
  • En los torneos amistosos, los Entrenadores podrán unirse a torneos que organicen otros jugadores o incluso organizar los suyos propios. El anfitrión decidirá el reglamento.

 La función Equipos de Préstamo permite a los Entrenadores tomar prestados Equipos de Combate con los ID disponibles en Internet o poner a disposición de otros jugadores equipos que hayan creado. Se pueden tomar prestados hasta cinco equipos a la vez e incluso se pueden usar en los Combates Clasificatorios.

¿Y el juego de cartas coleccionables? ¿Se podrán usar en el siguiente Mundial?

Antes de traerte la información… pensamos que es mejor que lo veas tú [email protected]

También durante el Campeonato Mundial Pokémon 2019, The Pokémon Company reveló Espada y Escudo, una nueva serie que llegará para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Fue el presidente y director ejecutivo Tsunekazu Ishihara quien se encargó de presentarlas. Esta serie incluirá Pokémon V, unas nuevas cartas muy poderosas que tendrán un papel crucial en las estrategias de los jugadores. Esto vendrá muy bien de cara a nuevas competiciones.

Como has podido ver, se han revelado a  Zacian V y Zamazenta V. Y una carta muy muy fuerte que aún desconocemos. ¿Será un nuevo pokémon legendario?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse