Detalladas las mejoras de ReCore: Definitive Edition

El título exclusivo de Microsoft llegará mañana 29 de agosto

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Uno de los juegos más tapados de la actual generación es ReCore, el videojuego exclusivo para las plataformas de Microsoft, Xbox One y Windows 10. El título dirigido por el siempre genuino Keiji Inafune, llegó en septiembre del año pasado y que, tras casi un año en el mercado, obtendrá su edición particular que contendrá numerosas mejoras del juego, además de otras cosas que os explicamos en las siguientes líneas. Debemos partir que ReCore: Definitive Edition, fue presentado en la recién finalizada Gamescom 2017 que ha tenido lugar estos días.

Microsoft no sólo ha asegurado que los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán hacerse con él en las tiendas, sino que incluso que aquellos que ya lo tuvieran, podrán simplemente actualizar el juego gratuitamente, beneficiándose de las mejoras de dicha edición. En la noticia de hoy os ofrecemos las mejoras más que significativas que tendrá ReCore: Definitive Edition, resaltando sobre todo los optimizados tiempos de carga, mejoras visuales (HDR y 4K) y la inclusión de una nueva aventura en clave de DLC denominado Eye of Obsidian. Tenéis más detalles en los siguientes puntos:

  • Una nueva aventura
    • “Eye of Obsidian” es un nuevo capítulo en la historia de ReCore. Podrás unirte a Violet en un viaje a la noche permanente del “Mar de hambre”, una región inexplorada de Far Eden. Lo podemos ver en el vídeo promocional que se lanzó en la Gamescom 2017.
  • Nuevo compañero
    • El esperado nuevo Corebot, T8-NK (Tank) llegará por fin.
  • Nuevas áreas para explorar
    • 2 nuevos mundos
    • 10 nuevas mazmorras
    • Nuevas tormentas dinámicas en varias zonas de Far Eden, donde podremos encontrar nuevos enemigos más fuertes con los que conseguir un botín más grande y raro.
  • 3 nuevos modos de arma para Joule
  • Tiempos de carga
    • Al morir, los tiempos de carga para los encuentros en batalla han bajado de 30-60 segundos a menos de 5 segundos.
    • Tiempos de carga de los niveles y áreas optimizados.
    • Reiniciar los recorridos y arenas ahora será instantáneo (antes era preciso de un tiempo de carga)
  • Núcleos Prismáticos
    • Se han añadido nuevos Núcleos Prismáticos, para poder explorar más aún Far Eden.
    • Los valores de núcleos prismáticos se han re-evaluado para la Torre E. Ahora solo se necesitará de un número de ellos cuando ya estemos dentro de ella (No se volverán a necesitar adicionales)
  • Mapa
    • El mapa ahora mostrará todos los coleccionables a recoger.
    • Mostrará todo lo visible en las mazmorras
    • Mejorados los marcadores de objetivos
    • Mejora visual del mapa en general
  • Viaje Rápido mejorado, que establece puntos nuevos e instantáneos.
  • Equipamiento
    • Mejor equipamiento y balanceado de las habilidades, y podrá filtrase las armas por niveles.
  • Combate
    • Mejorado el medidor de combos
    • Al hacer una extracción, si hay un combo mayor (x10) se mantendrán algunos puntos del combo
    • Balanceados los enemigos
  • General
    • Mejoras visuales (HDR y mayor resolución)
    • 20 nuevos logros e incrementados a 500 los puntos de gamescore
    • Mejoras de accessibilidad
    • Nuevos jefes
    • Nuevos audios y recompensas mejoradas
    • Ahora el lenguaje entre Violet y los Corebot será legible

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