¿Primeros juegos retrocompatibles de la primera Xbox en One?

Un importante portal de videojuegos desvela el primer listado de retrocompatibles

El pasado E3 2017 dejó muchas historias, pero quizás para los usuarios de Xbox One, lo que más llamó la atención, además por supuesto de la presentación de Xbox One X, fue el anuncio de la retrocompatibilidad con los títulos de la primera Xbox. El mandatario de dicha división, Phil Spencer, ya anticipó en su momento que no tendríamos noticias de esta nueva funcionalidad hasta finales del presente año. Sin embargo, un importante portal web de videojuegos, Gamestop, ha filtrado días atrás el que parece ser el primer listado de juegos de Xbox que podrán disfrutarse en la Xbox One.

El listado sería muy ilusionante, pues hablaríamos de juegos que no son moco de pavo precisamente, con títulos tales como Jet Set Radio, Ninja Gaiden Black, The Punisher y Sims 2. De hecho, dicho listado aparece en la página web dentro de la sección tildada como Backward Compat (retrocompatibles). Habría pues un total de 24 títulos, entre los que se incluyen Half-Life 2, Soul Calibur II, Halo 2, Halo, Buffy the Vampire Slayer, Darkwatch, Doom 3, Doom 3: Resurection of Evil, Burnout 3: Takedown, Spyro: A Hero’s Tale, Call of Duty 3, Call of Duty 3, Sonic Heroes y Jade Empire. Naturalmente aún no contamos con confirmación ni desmentido por parte de Microsoft, por lo que tendremos que estar muy atentos a los próximos meses venideros para confirmar dichos juegos. Sin ninguna duda, los usuarios de Xbox One están de enhorabuena al poder disfrutar en su actual consola de títulos de tres generaciones diferentes. Casi nada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Solo por Ninja Gaiden Black ya vale la pena. Esperemos que la emulación esté a la altura, que viendo el buen trabajo hecho con los de 360 seguro que funcionará todo a las mil maravillas.

    Contestar
    • Totalmente de acuerdo. Esperemos que esté a la altura, ya que tengo muchos juegos marcados con una X que me interesan de la gloriosa generación de PS2/Xbox.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse