Desvelados los Games with Gold de diciembre

Games with Gold

Games with Gold contará con juegos muy interesantes como Dragon Age II

Llega un nuevo mes y con él, nuevos juegos gratuitos del servicio Xbox Live Gold de Microsoft. Este mes, Games with Gold nos traerá los siguientes títulos:

Xbox One

  • Q.U.B.E. 2 (Disponible del 1 al 31 de diciembre). Videojuego desarrollado por Toxic Games donde visitaremos un planeta alienígena y resolveremos interesantes rompecabezas. Está formado por más de 80 puzzles repartidos en 11 capítulos.
  • Never Alone (Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero). El galardonado indie de aventuras nos ofrece una experiencia única basada en el cuento tradicional de Iñupiaq, “Kunuuksaayuka”.

Juegos retrocompatibles

  • Dragon Age II (Disponible del 1 al 15 de diciembre). Lanzado en 2011, el título es la secuela del sobresaliente Dragon Age: Origins. El título nos pone en la piel de un granjero que huye de su pueblo y acaba convirtiéndose en el campeón de Kirkwall.
  • Mercenaries: Playground of Destruction (Disponible del 16 al 31 de diciembre). Primera entrega de la clásica saga de Pandemic que desafortunadamente terminó en su segunda entrega.

Recordemos que estos juegos los tendrás en tu biblioteca digital para siempre incluso aunque dejes de pagar el servicio.  Informaremos de los futuros juegos de Games with Gold aquí, en Gamelegant.

 

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse