Raspa rodilla como nunca con RIDE 3

RIDE 3

Disponible a partir del 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Milestone se complace en anunciar el lanzamiento de RIDE 3, el último capítulo de esta franquicia dedicada a los amantes de la competición sobre dos ruedas. Gracias al motor Unreal Engine 4, el juego presenta numerosas mejoras a nivel gráfico y de experiencia de juego. El modo carrera ha sido completamente renovado y permite a los jugadores elegir una categoría de motos que se adapte a su estilo a la par que disfrutan de una progresión libre para sus avatares. También tendrán un gran número de motos para coleccionar y personalizar, tanto a nivel estético como de rendimiento.

El título cuenta con más de 230 motos divididas en 7 categorías (motos deportivas, Maxienduro, Supermoto, Naked, resistencia, supermotos de competición y Café Racer). En los contenidos descargables que estarán disponibles tras el lanzamiento se añadirán 70 motos más, tanto Premium como gratuitas, hasta hacer un total de 300 motos. Tras crear su propia colección de motos, los jugadores podrán recorrer a toda velocidad los 30 circuitos del juego, 12 de los cuales son nuevos.

Por primera vez, podréis participar en frenéticas carreras nocturnas y disfrutar de las increíbles atmósferas que crea el nuevo sistema de iluminación. Las mejoras del nuevo motor no se limitan únicamente a los gráficos: RIDE 3 cuenta con un nuevo sistema de físicas y colisiones, de tal modo que el comportamiento de la moto siempre será realista. Además, la IA renovada presentará un desafío que te obligará a dar lo mejor de ti mismo en todo momento. El modo carrera ha sido completamente renovado, de tal modo que ahora los jugadores se encontrarán un sistema de progresión libre que les permite elegir la categoría de moto que mejor se adapte a su estilo de juego.

RIDE 3 estará disponible a partir del 30 de noviembre, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse