Descarga Outland en Steam y obtenlo para siempre

Estará disponible durante las próximas 48 horas por el lanzamiento de un nuevo título de la compañía

¿No tienes nada a qué jugar? ¿Te aburres en estos días calurosos? Una palabra, Outland. Desde GamElegant os damos la solución, ya que Outland está de forma gratuita y por tiempo limitado en Steam, y preguntaréis, ¿a qué se debe? Simple, Nex Machina es el nuevo shooter cenital de Housemarque y ya se puede reservar en Steam, y para celebrarlo, el estudio ofrece el anterior título citado, Outland, a un precio irresistible, 0 euros. Los usuarios que quieran hacerse con el título deberán dirigirse a la plataforma de Valve y añadir el título a su Biblioteca, eso sí, tienen que darse prisa ya que la oferta sólo estará disponible durante las próximas 48 horas.

Al añadir el título a nuestra cuenta, lo tendremos para siempre. En Outland, controlaremos a un héroe con movimientos acrobáticos en una profunda selva repleta de vida. El juego es en 2D pero con un amplio sentido de la profundidad, donde deberemos sacar provecho de las distintas formas claras y oscuras del personaje para resolver las situaciones.

Por último, os recordamos que el título salió el 1 de Enero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse