Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará el 8 de agosto por 30 euros

El esperado juego de Ninja Theory tiene también un nuevo tráiler

[amazon_link asins=’B003M8HNKC’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9f9020ef-4ad2-11e7-8fd5-1783ee20ed86′]

Se acaba la espera para uno de esos desarrollos que parecían eternos, pues el nuevo título de Ninja Theory, Hellblade: Senua’s Sacrifice, confirma su salida para el próximo 8 de agosto.

Su fecha de lanzamiento no es la única novedad, también se ha comunicado que el precio de salida del juego será de 30 euros aunque, eso sí, solo se publicará en tiendas digitales. La razón por la que se ha optado por un precio reducido viene, según sus propios desarrolladores, de que dura “sobre la mitad” que un juego AAA normal, por lo que el precio también estará a la mitad. Una curiosa decisión relacionada con este artículo que publicamos hace unas pocas semanas.

En este “AAA independiente”, tal y como lo llaman desde Ninja Theory, controlamos a Senua, una guerrera celta traumatizada que vivirá un viaje hasta el infierno vikingo. La historia ha sido elaborada con sumo detalle en colaboración con neurocientíficos y personas que viven con psicosis.

Hellblade: Senua’s Sacrifice se publicará en PlayStation 4 y PC. Podéis ver aquí debajo su nuevo tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse