Death Stranding y la publicidad dentro de este

Un nuevo gameplay de Death Stranding en el que se hace publicidad muy sutilmente de ciertos productos

A solo dos meses de la llegada de Death Stranding, no paran de llegar cosas nuevas de este. En la Tokio Game Show 2019 se ha presentado un gameplay de casi una hora, con el que Hideo Kojima ha intentado aclarar ciertos aspectos del juego.

En este gameplay se ha podido ver cuales serán las mecánicas del juego y Kojima ha intentado mostrar lo realista que ha hecho todo.

 A parte de todo esto también se ha detectado patrocinios que hay detrás del juego.

Cuando el personaje está cansado tienen que beber una bebida energética, cuando lo bebes te aparecerá una notificación en la que pondrá que has bebido una bebida energética de la marca Monster.

Además de esta marca, también tenemos una marca de gafas por ahí y ellos mismos ya lo confirmaron. Sam lleva unas gafas de la marca J.F.Rey

Por fin tenemos más información de cómo va a funcionar el juego y un poco más clara la temática de este. Aún así, después de ver casi una hora de gameplay, el misterio que se ha creado alrededor de Death Stranding sigue estando ahí. Hay que estar atento de si Kojima va subiendo más cosas, lo que está claro es que el 8 de noviembre podemos jugar a este misterio en forma de juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse